HIDROFUGANTE BASE DISOLVENTE

Impermeabilizante hidrófugo con base disolvente que ayuda a penetrar a una mayor profundidad a través de los poros de los materiales de construcción.

Garrafas de 25l. y 5 l.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

SOLICITAR FICHA DE SEGURIDAD

Categoría:

Descripción

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

SOLICITAR FICHA DE SEGURIDAD

Hidrofugante Base Disolvente es un impermeabilizante hidrófugo con base disolvente, que ayuda a penetrar a una mayor profundidad a través de los poros de los materiales de construcción. Además, repele el agua desde el interior y aumenta la durabilidad del efecto hidrófugo durante más años.

PROPIEDADES

  • Incoloro
  • No cambia el color de las superficies
  • Mayor penetración en los materiales de construcción
  • También es permeable al vapor de agua
  • Impermeable
  • Además, posee una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas

SUPERFICIES

El Hidrofugante Base Disolvente se puede aplicar sobre diferentes superficies como: ladrillo, paneles de fibrocemento, piedra natural, madera, cemento u hormigón. No se debe aplicar sobre yeso, vidrio, pinturas, plásticos o metales.

FORMA DE APLICACIÓN

El Hidrofugante Base Disolvente se puede aplicar con pulverizador airless, mochila sulfatadora. También se puede aplicar con brocha y rodillo pero no es lo recomendado. La superficie deberá estar limpia y seca, no demasiado caliente por exposición al sol y sin partes sueltas. Si existen grietas se deben tratar antes de realizar el tratamiento hidrofugante. Se puede aplicar tanto en superficies verticales como en horizontales. En las superficies verticales se debe aplicar siempre de abajo hacia arriba asegurándonos de que se reparte uniformemente sobre toda la superficie. Se deben cubrir las superficies que no se van a tratar como: vidrio, metales, plásticos, vegetación…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HIDROFUGANTE BASE DISOLVENTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *