JUNTA UNIVERSAL

Producto a base de cemento de alta resistencia, áridos, aditivos especiales, pigmentos y resinas sintéticas.

Bolsas de 5 kg.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

SOLICITAR FICHA DE SEGURIDAD

 

Categoría:

Descripción

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

SOLICITAR FICHA DE SEGURIDAD

Junta Universal es un producto a base de cemento de alta resistencia, áridos, aditivos especiales, pigmentos y resinas sintéticas.

MODO DE EMPLEO

Añadir agua y mezclar manual o mecánicamente hasta obtener una pasta consistente (no líquida).

Dejar reposar la pasta unos 5 minutos y eeamasar. Trabajando en zonas pequeñas, llenar las juntas con llana de goma o pistola recargable, compactando finamente el material.

Aplicar en sentido diagonal de las juntas presionar la masa sobre las mismas y retirar el material sobrante.

Dejar secar ligeramente el material durante aproxima- damente 20-30 min., cuando la pasta se vuelve opaca, puede procederse a la limpieza de la superficie con una esponja dura, ligeramente humedecida.

Sólo cuando el producto haya endurecido en la junta, se puede pulir la superficie con un trapo limpio y seco para eliminar los restos de polvo.

Antes de transitar de forma normal, dejar secar 24.

SOPORTES

Las juntas vacías deben estar secas y limpias en toda su longitud y profundidad. Según tamaño de la baldosa y junta: ((A+B)/AxB) x C x D x 0,17 = Kg/m². A: ancho de la baldosa en cm, B: largo de la baldosa en cm, C: grueso de la baldosa en mm, D: ancho de la junta en mm.

Indicaciones importantes: No aplicar por debajo de 5ºC ni por encima de 35ºC. no aplicar con riesgo de heladas, lluvias, fuertes vientos o sol directo. En días calurosos se debe de humedecer el canto de la junta para asegurar una buena humectacion del producto. En exterior el re- juntado se debe de proteger de la lluvia hasta el secado completo del mortero. Dejar transcurris 24-48h desde la colocación del pavimento, según las condiciones ambien- tales. Para más información consulte nuestro catálogo o ficha técnica del producto.

ALMACENAMIENTO

En envase original y cerrado, a resguardo de la hume- dad y en lugares cubiertos, 1 año a partir de la fecha de fabricación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JUNTA UNIVERSAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *