Publicado el Deja un comentario

10 ventajas de los revestimientos monocapa

Hoy os queremos hablar sobre las ventajas que presentan los revestimientos de fachada realizados con morteros monocapa frente a otro tipo de soluciones. Como sabéis, en Colcem disponemos de una amplia oferta de estos morteros, que cumplen con las más altas exigencias de calidad.

Podemos resumir en 10 las ventajas de este tipo de material:

  1. Producto económico.
  2. Se ofrece listo para aplicarse, añadiendo agua.
  3. No precisa pintado, con lo cual se ahorra tiempo y también dinero, al evitar el mantenimiento de la pintura.
  4. Tiene una garantía de alrededor de 10 años.
  5. Es rápido de ejecutar, ya sea a mano con llana, o con máquina con la técnica de proyección.
  6. Se puede aplicar sobre una gran variedad de soportes, como hormigón, ladrillos, o bloques
  7. Tiene una gran adherencia.
  8. Es impermeable al agua de lluvia y transpirable, evitando condensaciones en la pared y favoreciendo la salida del vapor de agua.
  9. Es resistente a las exigencias mecánicas de la fachada.
  10. Material muy versátil, que se ofrece en una amplia variedad de acabados y colores

Sin duda, estos revestimientos son una opción ideal para cualquier revestimiento actual, y de hecho son cada vez más los constructores o particulares que optan por él.

Si necesitáis más información sobre este material, no dudéis en contactar con nosotros.

Publicado el Deja un comentario

Somos Colcem

Colcem nace bajo la premisa de ofrecer materiales constructivos de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente. La situación ambiental actual requiere una implicación clara por parte de todos los agentes sociales, entre los cuales se incluyen, como actor de primer orden, las empresas fabricantes. Es por ello que, desde el inicio, tuvimos claro que queríamos erigirnos sobre unos pilares basados en el cuidado de nuestros procesos constructivos y materiales, comprometiéndonos a respetar al máximo nuestro entorno.

Nuestra oferta va desde adhesivos cementosos para diferentes usos y espacios, pasando por morteros multiusos y monocapa, juntas y complementos como hidrofugantes o fijadores. Nuestra pretensión es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, cubriendo todos sus requerimientos.

Somos una empresa en continuo desarrollo e investigación. En nuestro laboratorio exploramos nuevas necesidades constructivas y desarrollamos nuevos productos, que son incluidos en nuestro catálogo. Nos gusta definirnos como una empresa viva y conectada a nuestra realidad.

Nuestra sede se encuentra en Torrente (Valencia), en el Polígono Industrial Masía del Juez. Desde aquí, distribuimos a toda España y también a otros países de Europa, como Francia e Italia. Y, poco a poco, gracias a la confianza de nuestros clientes, seguimos creciendo.

Desde aquí le invitamos a conocer nuestra oferta y a estar al día de nuestra actividad siguiéndonos en nuestras redes sociales. Nos gusta estar conectados con nuestros clientes y escuchar sus sugerencias.

Somos Colcem. Construyendo en verde.